Detector de metales en la minería

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un detector de metales en la minería es posible, por ejemplo, buscar monedas, anillos, pendientes o bien algún pieza de joyería de plata, oro o bien metal bello similar perdida en la arena o en la tierra.

La mayor parte de la gente usan este tipo de detectores para encontrar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el mundo.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 1
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
Bestseller No. 2
Navaris Detector de Metales portátil - Detector de Metales para Exteriores e Interiores - con Alarma vibración y luz LED - para búsqueda de Tesoros
  • Múltiples metales: Gracias a este dispositivo de detección, podrás encontrar oro, plata, monedas o joyas. Su diseño compacto lo convierte en el compañero ideal para una caminata por la playa.
  • Alarma y sonido: El puntero emite un pitido y vibra cuando detecta metal. Una pantalla LED de 3 niveles te indicará cuando te estés acercando más al metal.
  • Detalles técnicos: Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida) | Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° | Frecuencia: 6.17 KHz | Amperaje: corriente de reposo 58mA / corriente dinámica: 97mA.
Bestseller No. 4
Bandeja de Lavado de Oro de Trampa de Gravedad de Minería Verde de 4 Piezas, Kit de Bandeja Tradicional Detector de Búsqueda de Minas en Minería de Oro Aluvial y Prospección de Oro para Estaño
  • Diseño del producto: adopte un diseño estriado de 90 ° para garantizar una recuperación segura, confiable y rápida del oro en condiciones húmedas o secas.
  • Rendimiento del producto: todas las bandejas son livianas, verdes para mejorar la visibilidad de la pepita de oro y prácticamente indestructibles.
  • Uso del producto: es una herramienta de lavado de oro tradicional, que se ha utilizado ampliamente en la extracción de oro aluvial y la exploración de oro.

Mejores precios encontrados en detector de metales en la minería

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet planificado mediante un detector de metales sin permiso.