Detector de metales en linea de produccion

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales en linea de produccion es un instrumento que permite identificar objetos metálicos gracias a impulsos electromagnéticos.

Tenga en cuenta que la arena negra no significa automáticamente que haya oro.

Más Vendido N°1
Bolígrafo J800 detectable con rayos X, antibacteriano, resistente a roturas, mango ergonómico con clip, mina retráctil, cantidad: 1 unidad, color de escritura: rojo
  • Inocuo según la IFS. El bolígrafo J800 de una pieza con mina retráctil (sin mecanismo de resorte) se puede utilizar en áreas higiénicas de empresas alimentarias. Por lo tanto, es ideal para panaderías, carnicerías, pastelerías u otras industrias con zonas de higiene.
  • Material: el bolígrafo J800 irrompible e irrompible está hecho de metal detectable, resistente a los rayos X, suave y resistente a las manchas y de polipropileno antibacteriano (PP). Gracias a la estructura del material, es fácil y rápido de limpiar. El polipropileno es químicamente resistente a alcalinos acuosos, ácidos orgánicos diluidos, ácidos minerales diluidos, lejías débiles, acetona, alcohol y lubricantes minerales.
  • Conformidad HACCP: a través de diferentes colores (otros colores disponibles) se pueden reducir los riesgos de contaminación cruzada en relación con los alimentos, que conducen a la contaminación de la producción. A través de la codificación de color se pueden dividir diferentes áreas de producción de manera higiénica.
Más Vendido N°2
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Más Vendido N°3
Interruptor de proximidad inductivo, PR18-5DP Sensor de detección de distancia de inducción electromagnética de 5 mm para línea de producción de automatización electromecánica
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el interruptor de proximidad inductivo adopta una caja de plástico ABS completamente cerrada con protección IP67.El aislamiento técnico del gabinete es impermeable, a prueba de aceite, resistente a los golpes y a altas temperaturas.
  • DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN: El interruptor de proximidad inductivo tiene un circuito de protección de conexión inversa de fuente de alimentación incorporado, un circuito de protección contra sobretensiones y un circuito de protección contra sobrecorriente.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: el interruptor de proximidad inductivo utiliza un circuito integrado desarrollado independientemente para mejorar el rendimiento antiinterferente.
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Los mejores detector de metales en linea de produccion en oferta

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado mediante un descubridor de metales sin permiso.