Detector de metales en linea segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales en linea segunda mano ideal para hallar todo tipo de elementos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para detectar cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos han sido ampliamente reconocidos entre los productos pero avanzados disponibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Rebajado 14,00 EURMás Vendido N°1
BESTKEE Hombres 1.5 "Cinturón táctico ajustable estilo militar Nylon con hebilla de metal de liberación rápida, regalo con riñonera táctica para hombre y gancho (negro)
  • ❥Alta calidad y tamaño ajustable: largo: 125 cm, ancho: 1.5 ", se ajusta a la cintura hasta 46". Tamaño de la hebilla: 5 cm de ancho. Hecho de material de nailon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón antiguo macizo, suave y cómodo para su uso diario.
  • REGALO GRATUITO Y BUEN SERVICIO: el equipo de llavero táctico Molle y una riñonera son gratuitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. Los mejores regalos de Navidad para su novio, esposo, hijo, papá y cualquier persona que ama. Cierre: hebilla
  • ❥Cierre: Hebilla cinturón táctico
Más Vendido N°2
Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto en/Apagado/Siempre en, USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas, para Escalera, Coina
  • 🌜【3 Modo de sensor】--Cuando detecta a alguien por la noche o en la oscuridad, la luz nocturna se enciende automáticamente desde el área de detección en un ángulo de 3 metros (10 pies) y 120 grados sin ninguna acción. Si no se activa, se apagará automáticamente después de 20 segundos. Además del modo de inducción, también hay un modo de "Siempre encendido".
  • 🌙【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
  • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°3
Superboom Detectores de Metales Pinpointer con 2 Pilas Impermeable Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos
  • 【Ligero y portátil】 Nuestro detector de metales es más pequeño y liviano que los tipos tradicionales. Con una funda para el cinturón y un cordón retráctil, para que pueda usar este detector de metales cuando y donde quiera
  • 【Detección de 360 ° con alta sensibilidad】 Detección mejorada de alta sensibilidad de objetivos pequeños, puede trabajar en arena, tierra de césped o en agua, ubicar monedas, plata, joyas y oro rápidamente. También se puede utilizar para detectar tuberías de metal y cables en las paredes
  • 【Fácil de usar】 Simplemente ábralo y sosténgalo, y tan pronto como se encuentre un objeto metálico, el puntero vibrará y emitirá un pitido. Es bastante fácil de usar para los niños mientras buscan "tesoro"
Más Vendido N°4
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).

Los detector de metales en linea segunda mano al mejor precio

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.