Detector de metales en linea segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales en linea segunda mano ideal para hallar todo tipo de elementos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para detectar cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos han sido ampliamente reconocidos entre los productos pero avanzados disponibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Probador de Cable RJ11 RJ45 Buscador de Líneas Rastreador de Cables Detector de Línea de Red LAN Ethernet para Cable Telefónico Multifunción
  • Este instrumento es una herramienta de prueba de cable de mano multifuncional. Tiene una amplia aplicación con tipos de cables reforzados y múltiples funciones. Es una herramienta de control necesario para telecomunicaciones, ingeniería de cableado y
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 40 ° C, humedad relativa máxima del 80% (sin condensación). Temperatura de almacenamiento: -10 ~ 50 ° C, máxima 80% de humedad relativa (sin condensación, batería no incluida).
  • Altura: <2000 m (m). Anti-explosión: la eliminación IP 40.El de la señal de transmisión: 300 metros más o menos. Emisor de la batería: 6F22 / 9V (no incluido); Batería del receptor: 6F22 / 9V (no incluido en el paquete).
Bestseller No. 2
TACKLIFE Nivel Láser Verde 30m, Nivel Laser Autonivelante, Doble Láser Módulo Línea Vertical, Líneas Cruzadas, IP54, Modo de Bloqueo, Soporte Magnético, Bolsa Acolchada y Batería Includa - SC-L07G
  • ▲【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTO 4 ° ± 1 °】- Rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados; Si se inclina más de 4 grados, el láser parpadeará para indicar una condición fuera de nivel, pero en el estado bloqueado, el láser no parpadeará, .Precisión de nivelación de 0,3 mm/m para obtener un resultado preciso, sin importar en ángulo en el que esté colocado.
  • ▲【TRABAJO CONTINUO Y IP54】- La distancia de trabajo (línea) es de 30 m; El tiempo de trabajo continuo es de 4 horas. Nivel de protección IP54, resistente al agua y al polvo, a prueba de golpes; Puede ayudarlo a completar fácilmente el proyecto de renovación del hogar mediante la instalación de pisos, marcos, colocación de azulejos e imágenes colgantes, etc.
  • ▲【SOPORTE MAGNÉTICO】- Se adapta a todos los trípodes convencionales,lo que deja las manos libres para trabajos de nivelación. Además,ofrece un agarre suave para una sujeción más cómoda. Está equipado con un soporte magnético que se aferra con firmeza a cualquier objeto de metal para proyectos de nivelación de paredes y remodelaciones.
Bestseller No. 3
Huepar 901CG Nivel Láser 360 Verde 40m, MODO DE PULSO, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Grados Líneas Vertical y 130 Grados Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnética + Bolsa Portátil
  • 【MAYOR VISIBILIDAD】: Nivel láser 901CG adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. Que es dos veces más brillante que el de rojo con la misma fuente de luz. Disponible cuando hay luz del día, la visibilidad de la Huepar 901CG es 15m (14000 LUX).
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: Huepar Nivel Laser 901CG con sus rayos horizontales de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 901CG ofrece una cobertura completa de nivelación, precisión ±3mm/10m y un alcance máximo de 45 metros, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODOS DE MULTIFUNCIONES】: Un botón facilita la proyección de líneas es al mismo tiempo o por separado cuando sea necesario (línea transversal, vertical y la cobertura de 360 grados horizontal). Mantenga pulsado el botón superior durante 2 segundos para activar el modo de "pendiente", que le permite proyectar líneas rectas en cualquier posición o ángulo.
Bestseller No. 4
Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Platinum Gold (West European Version)
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 16 MP f2.2 + 2 MP f2.4
  • Capacidad de la memoria 64 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB

Los detector de metales en linea segunda mano al mejor precio

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.