Detector de metales en parques

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales en parques que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y semejantes se crean para detectar a varios niveles de hondura y en diversos tipos de ámbito.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos permitirán hacer uso del detector por un más grande o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha tranquilidad en cada sesión de búsqueda.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
Bestseller No. 2
TOPINCN - Detector de Metales de Alta sensibilidad de Mano Dorado para Cazador de Tesoros con Bobina Resistente al Agua Pantalla LCD para Principiantes Profesionales niños
  • Embalado con características: ajusta la longitud del detector para un uso cómodo. Pantalla analógica LCD y audio que indican la detección de metal. Gran pantalla LCD con retroiluminación puede identificar el metal en la noche o en el exterior caligino. Y puede utilizar detectores de metal en agua poco profunda.
  • 【Pantalla LED】Nuestro detector de metal cuenta con una pantalla LED que le permite personalizar completamente cómo utilizar el detector de metal proporcionando valiosa información sobre la composición y profundidad de un detección.
  • Encontrar metal: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar donde se necesite detectar metal oculto. Te ayuda a buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
Bestseller No. 3
Detector de metales NOKTA/MAKRO Simplex con bobina 28 cms (11")
  • Se trata de un modelo muy fácil de usar, tanto en agua como en tierra.
  • El Nokta Makro Simplex es impermeable y se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua salada, hasta una profundidad de 3 metros.
  • El Nokta Makro Simplex dispone de 4 modos de búsqueda preestablecidos (All Metal, Parques, Terreno, Playa).
Bestseller No. 4
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales en parques

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.