Detector de metales en yacimiento

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales en yacimiento se usan en nuestros días a diario en una extensa selección de apps.

Tenga presente que la arena negra no significa de manera automática que haya oro.

Bestseller No. 1
Metros de ajuste actual Clamp Amperímetro DC / AC Rango de medición de corriente DC 0.0A a 2000A, AC 0.0A a 1500A, diámetro de tamaño de mordaza 68mm con interfaz USB Función de carga de datos Almacen
  • ETCR6800D La fuga de pinzas de CA / CC está especialmente diseñada para medir la corriente de CA / CC por debajo de 600 V; mediante la adopción de la tecnología CT y la tecnología de integración digital actualizadas.
  • No hay metal expuesto en el cabezal de la abrazadera, medición sin contacto, para garantizar un funcionamiento seguro. Es un producto con un tamaño relativamente pequeño, una alta precisión y una función perfecta en comparación con las fugas similares en el mundo.
  • ETCR6100 / ETCR6800D AC / DC Clamp Leaker tiene esas funciones como retención de picos, retención de datos y almacenamiento de datos.

Mejores precios encontrados en detector de metales en yacimiento

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.