Detector de metales equinox 600 segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

En caso de que tu detector de metales equinox 600 segunda mano cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te permite distinguir entre los elementos buenos y pésimos cuando estés en la búsqueda, por lo cual es necesario calibrar o ajustar el nivel.

Los detectores de diamantes suelen trabajar a una continuidad considerablemente mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Más Vendido N°1
Minelab Equinox 600 - Detector de Metales (Sensor de Profundidad, multifrecuencia)
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Totalmente impermeable: no te detengas en la playa o en la orilla, este modelo totalmente sumergible te permite detectar bajo la superficie de océanos, ríos, arroyos y lagos de hasta 3 m.
  • 3 modos de detección: selecciona fácilmente entre los modos de parque, campo o playa para centrarte en los tipos de objetivo o las condiciones del suelo.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Sumergible, 3 Segundos de Encendido Fácil de Usar Pinpoint Detector de Metales de Mano Recargable bajo el Agua con Vibración para Caza del Tesoro Al Aire Libre
  • CÓMO FUNCIONA: El detector de metales sumergible es un detector de metales portátil diseñado para identificar objetos metálicos (negros y no ferrosos) durante la búsqueda del tesoro. Se utiliza junto con detectores de metales de búsqueda terrestre para ayudar a encontrar objetivos metálicos
  • FÁCIL DE OPERAR: El detector está diseñado con dos llaves y se puede controlar fácilmente. Una tecla para abrir y cerrar, una tecla para cambiar de modo
  • MODO SUMERGIBLE: La sonda tiene una clasificación de impermeabilidad sumergible IP68, que es totalmente capaz de proteger el medio ambiente de la contaminación e incluso puede limpiarse con agua corriente u operarse de manera confiable en profundidades de agua de 30 a 60 metros.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales equinox 600 segunda mano

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.