Detector de metales equinox 800 bajo del agua

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metales equinox 800 bajo del agua se puede usar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

En varias áreas, está bien detectar metales en terrenos públicos mientras que los devuelvas al estado en el que los hallaste tras cavar algún agujero.  En otras áreas, es posible que debas registrarte o bien pedir permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 2
Minelab Equinox 600 Multi-iq Detector de Metales con EQX 11 "Doble D Smart Bobina
  • Multifrecuencia simultánea: True inteligente simultánea multifrecuencia para obtener el máximo rendimiento, además de una amplia gama de frecuencias único.
  • Diseño: Equinox es totalmente sumergible, impermeable ideal para detectar en la playa y en los ríos, arroyos y lagos. (3 m/40 pies)
  • Compacto y ligero: robusto y ligero construcción le permite disfrutar de largas sesiones de detectar en cualquier entorno.
Bestseller No. 3
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 4
Steinberg Systems Detector De Metal Hasta 2 Metros SBS-MD-1 (Brazo Telescópico, Con Conexión Para Auriculares, Modos ALL METAL y DISC)
  • Dos modos de búsqueda: ALL METAL, DISC
  • Búsqueda precisa – objetos grandes: 2 m de profundidad; pequeños objetos: 25 cm de profundidad
  • Panel de control claramente dispuesto – todas las funciones a la vista

Los mejores detector de metales equinox 800 bajo del agua en oferta

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de determinados tamaños.