Detector de metales equinox 800 bajo del agua

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metales equinox 800 bajo del agua se puede usar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

En varias áreas, está bien detectar metales en terrenos públicos mientras que los devuelvas al estado en el que los hallaste tras cavar algún agujero.  En otras áreas, es posible que debas registrarte o bien pedir permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Rebajado 8,00 EURMás Vendido N°2
BJR Pinpointer IP68 Impermeable 10 Metros bajo el Agua con 2 baterías portátiles Naranja detectores de Metales Oro Plata Monedas Herramientas para niños pequeños Adultos Negro
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Más Vendido N°3
Minelab Equinox 600 - Detector de Metales (Sensor de Profundidad, multifrecuencia)
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Totalmente impermeable: no te detengas en la playa o en la orilla, este modelo totalmente sumergible te permite detectar bajo la superficie de océanos, ríos, arroyos y lagos de hasta 3 m.
  • 3 modos de detección: selecciona fácilmente entre los modos de parque, campo o playa para centrarte en los tipos de objetivo o las condiciones del suelo.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, IP68 a Prueba de Agua 3 Modos de Alarma Detector de Metales Bajo el Agua, Recargable por USB, Lámpara LED Buscador de Metales de Buceo para 30 a 60 M Bajo el Agua(Green)
  • IMPERMEABLE IP68: con el grado de impermeabilidad IP68 estándar de buceo, el detector de metales puede funcionar de manera confiable bajo el agua de 30 a 60 m
  • 3 MODO DE ALARMA: El detector de metales tiene modos de alarma de sonido y luz, vibración, luz de sonido y vibración, que se utilizan para indicar objetos metálicos. Cuanto más cerca del objetivo, mayor será la intensidad de la alarma
  • DISEÑO RAZONABLE: el detector de buceo con una bobina de 5,9 pulgadas puede detectar objetos metálicos de manera fácil y efectiva, y la linterna LED puede brindar ayuda en condiciones de poca luz.

Los mejores detector de metales equinox 800 bajo del agua en oferta

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de determinados tamaños.