Detector de metales equinox 800 buceando

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales equinox 800 buceando cuentan con un diseño específico para cada tipo de actividad con el objetivo de descubrir restos de metal entre los productos no metálicos.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos incluido nuestras novedosas opciones de primera calidad para el año 2024.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.

El mejor catálogo de detector de metales equinox 800 buceando de 2024

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.