Detector de metales equinox 800 precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay detector de metales equinox 800 precio, los cuales se pueden desarrollar dependiendo del género de metal que deseas hallar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

Es importante saber que, si vas a buscar trozos de metal pequeñísimos, lo mejor es adquirir un detector con bobina pequeña, ya que este es más sensible para este tipo de elementos. En cambio, si deseas encontrar metales más enormes, te sugerimos un detector de metales con una bobina mucho más extensa.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Más Vendido N°2
Nokta Simplex BT Detector de metales (detector de metales)
  • Detectores de metales impermeables para adultos: la serie Nokta Simplex New Generation cuenta con una estética nueva, un rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m.
  • Actualizaciones de firmware en línea: Manténgase actualizado con las actualizaciones de firmware (a través de USB en PC) y aproveche al máximo su detector.
  • Detector de metales con accesorios: Gracias al paquete de accesorios de inicio, puedes satisfacer todas tus necesidades. Tendrás una buena experiencia de detección. Incluye: excavadora premium, bolsa para encontrar bolsa, funda de pierna de polipropileno, tapa
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

La mayor variedad de detector de metales equinox 800 precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.