Detector de metales equinox 800

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales equinox 800 de empleo general pueden hallar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Entre sus otras virtudes, descubre elementos ubicados a una profundidad atrayente y tiene una aceptable autonomía.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Bobina a Prueba de Agua Detector de Oro Buscador de Metales Sumergible con Cable USB para Búsqueda de Tesoros
  • MODO SUMERGIBLE: La sonda tiene una clasificación de impermeabilidad sumergible IP68, que es totalmente capaz de proteger el medio ambiente de la contaminación e incluso puede limpiarse con agua corriente u operarse de manera confiable en profundidades de agua de 30 a 60 metros.
  • CÓMO FUNCIONA: El detector de metales sumergible es un detector de metales portátil diseñado para identificar objetos metálicos (negros y no ferrosos) durante la búsqueda del tesoro. Se utiliza junto con detectores de metales de búsqueda terrestre para ayudar a encontrar objetivos metálicos
  • FÁCIL DE OPERAR: El detector está diseñado con dos llaves y se puede controlar fácilmente. Una tecla para abrir y cerrar, una tecla para cambiar de modo
Más Vendido N°4
Detector de Metales Detector Minelab Vanquish 340
  • Tres frecuencias simultáneamente
  • Modos de búsqueda preestablecidos
  • Bobina de búsqueda impermeable V10

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales equinox 800

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.