Detector de metales equinox 800

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales equinox 800 de empleo general pueden hallar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Entre sus otras virtudes, descubre elementos ubicados a una profundidad atrayente y tiene una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 2
Minelab Equinox 600 Multi-iq Detector de Metales con EQX 11 "Doble D Smart Bobina
  • Multifrecuencia simultánea: True inteligente simultánea multifrecuencia para obtener el máximo rendimiento, además de una amplia gama de frecuencias único.
  • Diseño: Equinox es totalmente sumergible, impermeable ideal para detectar en la playa y en los ríos, arroyos y lagos. (3 m/40 pies)
  • Compacto y ligero: robusto y ligero construcción le permite disfrutar de largas sesiones de detectar en cualquier entorno.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Bestseller No. 4
OMMO Detectores de Metales para Exterior, Alta Sensibilidad, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 🧲【Genauigkeit Alta precisión y sensibilidad ajustable】 El detector de metales OMMO tiene una función precisa que ningún otro detector de metales tiene. Cuando presiona el botón de localización, el campo de búsqueda disminuye, se ubica el punto exacto donde se encuentra el tesoro y se muestra la profundidad aproximada. El dispositivo emite un tono continuo. La bobina de búsqueda de 25 cm es resistente al agua, su sensibilidad es ajustable
  • 🧲【Modos para "todos los metales" y DISCO】 La gran pantalla retroiluminada muestra varios metales magnéticos y conductores y tiene diferentes iconos en la pantalla. Además de la pantalla gráfica, el tono que emite el dispositivo para diferentes metales también varía. En el modo DISC puede seleccionar diferentes opciones y excluir metales base. Entonces puedes buscar monedas, anillos perdidos, plata y oro
  • 🧲【Handle Mango largo ajustable】 bobina de búsqueda resistente al agua handle El mango se puede ajustar de 76 cm a 104 cm y, por lo tanto, siempre le ofrece una postura de trabajo cómoda, sin importar cuán grande sea. Adultos y niños pueden usar fácilmente el detector de metales. El asa y la bobina de búsqueda son impermeables, por lo que también puede buscar objetos perdidos en la playa, en los arroyos o en la piscina. Tenga en cuenta que la pantalla no es resistente al agua

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales equinox 800

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.