Detector de metales equinox

Mejores ofertas en detectores de metales

Halle en nuestro amplio catálogo los especiales detector de metales equinox para monedas, anillos y joyas.

La mayoría de las personas utilizan este tipo de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el planeta.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin caer en la cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 2
Minelab Equinox 600 Multi-iq Detector de Metales con EQX 11 "Doble D Smart Bobina
  • Multifrecuencia simultánea: True inteligente simultánea multifrecuencia para obtener el máximo rendimiento, además de una amplia gama de frecuencias único.
  • Diseño: Equinox es totalmente sumergible, impermeable ideal para detectar en la playa y en los ríos, arroyos y lagos. (3 m/40 pies)
  • Compacto y ligero: robusto y ligero construcción le permite disfrutar de largas sesiones de detectar en cualquier entorno.
Bestseller No. 3
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 4
Hobby CTX 3030 - Detector De Metales Standard El Comprador
  • Detector de metales PROFESIONAL, GPS, SUMERGIBLE, DETECTOR DE ORO

Mejores precios encontrados en detector de metales equinox

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.