Detector de metales equinox

Mejores ofertas en detectores de metales

Halle en nuestro amplio catálogo los especiales detector de metales equinox para monedas, anillos y joyas.

La mayoría de las personas utilizan este tipo de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el planeta.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin caer en la cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°2
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Detector Minelab Vanquish 340
  • Tres frecuencias simultáneamente
  • Modos de búsqueda preestablecidos
  • Bobina de búsqueda impermeable V10
Más Vendido N°4
MINELAB Equinox 700 - Detector de metales plegable multifrecuencia para adultos con bobina doble D impermeable EQX de 11 pulgadas y auriculares inalámbricos (opción para 4 frecuencias individuales, 3
  • Todos los metales, todo el suelo, todo el tiempo. El Equinox 700 combina la potencia de múltiples detectores en 1. Elige entre 4 frecuencias individuales cuando tengas un objetivo específico en mente, o utiliza nuestra revolucionaria tecnología Multi-IQ para emplear automáticamente 5 a la vez.
  • Totalmente impermeable. No detengas tu búsqueda en la playa o en el banco. Este detector de metales es totalmente impermeable y sumergible hasta 5 m para que puedas encontrar oro, plata, joyas, monedas y otros tesoros bajo el agua.
  • 3 modos de detección. Selecciona fácilmente entre Parque para áreas de alta basura, Campo para monedas finas y artefactos o modos de playa para centrarse en los tipos objetivo o las condiciones del suelo. Cuando el sol se ponga utiliza la linterna integrada, vibración de mango, pantalla de retroiluminación y teclado.

Mejores precios encontrados en detector de metales equinox

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.