Detector de metales escoper

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales escoper de empleo general pueden hallar elementos de metal enterrados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Una información práctica que permite entender precisamente la ubicación del encuentro de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
Detector de metales SAKOBS, detector de metales de alta precisión, pantalla LCD, modo DISC, ajustable, dispositivo de localización de metales SENS, resistente al agua
  • 【Modo todo metálico y disco】El detector de metales GC-1070 puede encontrar diferentes tipos de objetos metálicos como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus objetos con el modo todo metálico. El modo DISC distingue el objetivo seleccionado. Si se ha encontrado una sustancia de este tipo, la caja de control indica visualmente y a través de diferentes tonos. Cuanto más cerca se acerque la bobina al objeto, más silencioso será el sonido del buscador de metal.
  • 【Pantalla LCD con luz LED】En la pantalla LCD muestra el modo de detección, el nivel de sensibilidad (SENS), el estado de la batería y el volumen. Gracias a la retroiluminación LED integrada, es posible buscar en la oscuridad.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua de 8,6 pulgadas: la bobina de búsqueda (22 cm de diámetro) es generosa. Cuanto más grande sea la bobina de búsqueda, más sensible es La bobina y la parte inferior de la barra son resistentes al agua. Así se pueden buscar playas, jardines, arroyos, aguas poco profundas. Con una profundidad de detección de 6,3 pulgadas y la bobina grande se pueden capturar fácilmente objetos y garantiza resultados fiables.

Mejores precios encontrados en detector de metales escoper

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.