Detector de metales eurotek pro

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al cual estos detector de metales eurotek pro funcionan, es dependiente mucho del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este detector destacará muy, consiguiendo descubrir señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica importante de tu detector.

Bestseller No. 1
Teknetics EuroTek PRO Metal Detector with 8-Inch Concentric Coil
  • Detector de metales TEKNETICS Eurotek Pro con plato 8". Incluye protector lluvia y pico/pala plegable
Bestseller No. 2
Teknetics EuroTek Pro - Carrete para caña de Pescar (27,9 cm)
  • Indicador de objetivo de hierro.
  • Fe Tone Variable Eisendiskriminierung.
  • Modo de discriminación de movimiento.
Bestseller No. 4
Detector de metales Teknetics Eurotek + Protector de lluvia
  • detector de metales TEKNETICS. Eurotek. Económico, ligero, rápido. 5 años de garantía

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales eurotek pro

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.