Detector de metales eurotek pro

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al cual estos detector de metales eurotek pro funcionan, es dependiente mucho del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este detector destacará muy, consiguiendo descubrir señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica importante de tu detector.

Más Vendido N°1
Teknetics EuroTek Pro Detector de Metales con Bobina concéntrica de 8 Pulgadas
  • Indicador de objetivo de hierro
  • Modo de discriminación de movimiento
  • Discriminación de hierro variable de tono Fe
Más Vendido N°2
Teknetics Eurotek Pro con 8 "placa Euro Tek garantía de metales de búsqueda de metal detector de Italia
  • Nuevo producto, respaldado por la garantía 24 meses de italiano oficial
  • Pinpoint botón para músicos del objetivo detectado
  • Manual de instrucciones en italiano e inglés
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales eurotek pro

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.