Detector de metales explorer de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los especiales detector de metales explorer de segunda mano para monedas, anillos y joyas.

Muchas tiendas especializadas en la venta de esta clase de gadgets ofrecen la oportunidad de emplearlos a lo largo de uno o bien numerosos días por un costo escaso.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 2
Huanxin Detector Digital, Cable Detector De Pared Alambre Buscador del Detector De Madera con Pantalla LCD para Tuberías De Madera AC/Alambre De Metal Corrugado Espárragos Detección Vigueta
  • Multifunción Wall escáner --- Clavos puede ser escaneado a través de una capa de placa de yeso de hasta 0,75 pulgadas (19 mm). Dips pueden escanear 2 capas de placa de yeso, de hasta 1,5 pulgadas (38 mm) de profundidad ..
  • 4 modos de detección --- 4 modos de escaneo de hasta 60 mm de profundidad-Bolt localizador tiene múltiples funciones, puede localizar de forma rápida y fácilmente la pared, suelo y techo detrás madera metal haz perno de rosca de tubo de metal y el alambre de AC en vivo.
  • Auto-calibración --- Detector de pared Ajusta automáticamente la prueba para la detección precisa. Mantenga pulsado el botón de exploración durante 1-2 segundos y se puede calibrar. Detector de cable Después de que el trabajo está hecho, el zumbido le recordará. Si el botón es liberado accidentalmente al principio, es posible que tenga que volver a calibrar el dispositivo.
Bestseller No. 3
El explorador de diagnóstico Avería del coche probador del explorador de diagnóstico del escáner automático de coches, coches de diagnóstico del lector de código universal for SUV vehículo / del coche
  • Alta dureza ABS carcasa de plástico, resistente y de larga vida de servicio.
  • Cuatro funciones: una clave para leer el código de fallo, una tecla para borrar el código de error, una de las claves para traer el flujo de datos y una clave para leer la información de versión.
  • Es compacto, fácil de llevar, no ocupa espacio y es fácil de tomar.

La mayor variedad de detector de metales explorer de segunda mano

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.