Detector de metales explorer quattro

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos todo tipo de detector de metales explorer quattro, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Son varias las industrias que precisan dividir al cien por cien y con todas las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería la situacion por ejemplo de las industrias alimentarias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Bestseller No. 1
DETECH 8x6" SEF Bobina de búsqueda de mariposa para Minelab E-Trac, Explorer, Safari y Quattro Metal Detectores Bobina de búsqueda a prueba de agua con protector de bobina incluido
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico Campo Electromagnético) - mariposa, tamaño: 8x6" , Peso aprox 227 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con Minelab E-Trac, Minelab Explorer Minelab Safari y detectores de metales Minelab Quattro metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
vhbw batería Compatible con Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safari Detector de Metal (2000mAh, 9.6V, NiMH)
  • 1 x batería de repuesto compatible con el detector de metal Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safar
  • Sustituye su batería utilizada con anterioridad Minelab 3011-0170, 3011-0196, ML-FBS, XQ1699356
  • Tecnología: NiMH | Capacidad: 2000 mAh (9.6 V / 19.2 Wh)
Bestseller No. 3
Cameron Sino - Batería compatible con Minelab E-TRAC, Explorer 2, Explorer S, Explorer SE, Explorer SE Pro, Explorer XS, FBS detectores de metal, Quattro MP, Safari (2000 mAh)
  • Asegúrate de que tanto el modelo como el número de pieza de la batería coinciden con tu dispositivo antes de comprar.
  • Tipo de producto: Ni-MH Voltios: 9.6V Capacidad: 2000 mAh
  • Dimensiones: 200,20 x 29,26 x 14,50 mm. Peso: 250 g.

Los detector de metales explorer quattro al mejor precio

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.