Detector de metales explorer xs

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos todo tipo de detector de metales explorer xs, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Preste atención a la arena negra en áreas donde ya se ha encontrado oro.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Bestseller No. 2
Cameron Sino - Batería compatible con Minelab E-TRAC, Explorer 2, Explorer S, Explorer SE, Explorer SE Pro, Explorer XS, FBS detectores de metal, Quattro MP, Safari (2000 mAh)
  • Asegúrate de que tanto el modelo como el número de pieza de la batería coinciden con tu dispositivo antes de comprar.
  • Tipo de producto: Ni-MH Voltios: 9.6V Capacidad: 2000 mAh
  • Dimensiones: 200,20 x 29,26 x 14,50 mm. Peso: 250 g.
Bestseller No. 3
vhbw batería Compatible con Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safari Detector de Metal (2000mAh, 9.6V, NiMH)
  • 1 x batería de repuesto compatible con el detector de metal Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safar
  • Sustituye su batería utilizada con anterioridad Minelab 3011-0170, 3011-0196, ML-FBS, XQ1699356
  • Tecnología: NiMH | Capacidad: 2000 mAh (9.6 V / 19.2 Wh)

Los detector de metales explorer xs al mejor precio

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de manera constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.