Detector de metales extension

Mejores ofertas en detectores de metales

Hemos listo esta guía para comprar el más destacable detector de metales extension un instrumento que, utilizando pulsos electromagnéticos, nos permite encontrar objetos metálicos bajo el suelo.

La longitud del mango del producto debe ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para progenitores como hijos.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.
Bestseller No. 2
Altai Treasure Seeker Compact Metal Detector Blue/Grey by Altai
  • Detector de metales diseñado para principiantes (niños y adultos). Mango extensible de metal. Con interruptor de encendido o apagado.
Bestseller No. 3
SELEGIOCHI Unbekannt - Aeromodelismo MD938
  • Soporte de aluminio extensible de cm 58 a 96.
  • Ajuste de la sensibilidad, pantalla con LED.
  • De 8 Años.
Bestseller No. 4
MOIMK Detector de Metales para Adultos, Detector de Alta sensibilidad Metro de Oro, 2,5 m Metro de Profundidad Buscador de escáner con Pantalla LCD y Auriculares
  • [Actualizar la tecnología de] - TX-850 detector de metales tiene la tecnología de detección de onda sinusoidal de la industria. Inteligente que distingue los tipos de metal y con precisión las pantallas se dirigen a valores de metal, proporcionando una referencia más precisa para determinar los tipos de metales subterráneos, lo que le helo a la caza de monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar.
  • [¿Qué se puede detectar] profundidad de detección: 220 mm. buscador de oro está diseñado para encontrar oro y plata joyas, monedas y otros metales en el suelo, y también se puede encontrar minas terrestres.
  • [Construcción robusta y resistente al agua Bobina] - Construido con un'bobina de búsqueda impermeable 11' de diámetro para las condiciones extremas del terreno y las detecciones de agua poco profunda.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales extension

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.