Detector de metales f2 fisher

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales f2 fisher son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la existencia de este material bajo las superficies.

Las máquinas de inducción de pulsos también tienen la posibilidad de localizar pepitas de oro más grandes que están sepultadas a mayor hondura.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Fisher F44
  • El detector de metales multiusos resistente a la intemperie
  • Resistente al agua
  • Funciona con 2 pilas AA (25-30 horas)
Más Vendido N°2
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°3
Kit de detector para niños, bobina de búsqueda impermeable, ajustable y ligera, detecta todo oro, plata, metales no ferrosos, incluye auriculares y pala, de MYLEK MYMD1061
  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

La mayor variedad de detector de metales f2 fisher

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.