Detector de metales f2

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detector de metales f2 funcionan por medio de bobinas imantadas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será más grande o bien menor.

En el momento en que nos aproximamos al dispositivo a un elemento metálico que altera la frecuencia de su oscilador, el latido ya no es cero, hace aparición una continuidad de audio en la entrada del amplificador que luego se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Rebajado 58,93 EURMás Vendido N°1
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Más Vendido N°2
DETECH Bobina De Busqueda 12x10 SEF Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para Fisher F2/F4 Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 12 x 10 pulgadas, peso aprox. 700 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Fisher F2, F4. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°3
National Geographic 9110500 Detector de metales para niños
  • Encuentra tesoros de metal enterrados.
  • Longitud ajustable de 65 cm a 83 cm. Señal acústica que indica que se ha encontrado metal.
  • Señal luminosa adicional (LED en el mango).
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

La mayor variedad de detector de metales f2

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.