Detector de metales ficher

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos toda clase de detector de metales ficher, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de elementos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
Control de Acceso de Huellas Dactilares, Metal Resistente al Agua Código de Huellas Dactilares Bloqueo Control de Acceso Inteligente Teclado Abrepuertas de Acceso.
  • 【Alta seguridad y confiabilidad】 Se opera con un panel de teclado inteligente y un microprocesador de alta gama incorporado. Tiene una fuerte capacidad antiinterferencia, alta seguridad y confiabilidad.
  • 【Salida de 26 bits】 Salida Wiegand de 26 bits, puede funcionar como un lector esclavo de huellas digitales para conectarse a un controlador de terceros.
  • 【Acceso de múltiples huellas digitales / PIN】 Admite PIN de 4 a 6 dígitos, modo de pulso, modo de alternar, acceso de múltiples huellas digitales / PIN. Admite hasta 1000 usuarios de huellas digitales y 2000 usuarios de PIN.
Bestseller No. 2
Ferrestock FSKBLP190 Destornillador Busca Polos Fabricado en Cromo-vanadio 45-58 HRC, con Tapa metálica, 190 mm de Longitud y empuñadura de plástico Transparente Reforzado
  • Destornillador busca polos para medir la tensión en las tomas eléctricas (voltaje ac 100 – 250v) y diferenciar la fase del neutro y si está bien conectada, gracias a su luz Neon
  • La empuñadura está totalmente aislada y fabricada en plástico transparente irrompible con tapa de cobre para hacer toma de tierra con el dedo de forma fácil y cerrar el circuito
  • El vástago es redondo y fabricado en acero al cromo vanadio con una resistencia 45–58 hrc lo que lo hace extremadamente resistente y duradero; el vástago también va totalmente aislado hasta la punta
Bestseller No. 3
STASUN 10W Foco led exterior con Sensor Movimiento de alto brillo 900lm Proyector led exterior de impermeable IP65 Iluminación led de seguridad luz led para Patio Jardín Camino
  • 【Versión Mejorada】 Se adopta un reflector óptico actualizado y cuentas de área grande para aumentar el área luminosa y reducir la divergencia de la luz, aumentando el brillo del 30%.
  • 【Ahorro de Energía】 En comparación con otras luces de inundación led, esta luz de 10W produce un súper brillo de hasta 900lm y ahorra más del 80% del costo de electricidad no como la lámpara halógena del mismo vataje.
  • 【Impermeabilidad IP65 & Aplicación Múltiple】 Con una resistencia de agua IP65, la luz puede funcionar en la lluvia o la nieve y en entorno caluroso o frío. Es perfecta para cualquier lugar que necesite fuentes de luz, como el patio delantero o trasero, el camino de entrada, las puertas, el garaje, el pasillo, los jardines, etc.
Bestseller No. 4
Bellota 5501-03 MA - Pala de punta con mango anilla
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango de madera con anilla metálica, ligero y de tacto agradable

Los detector de metales ficher al mejor precio

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un detector de metales sin permiso.