Detector de metales finos

Mejores ofertas en detectores de metales

Utilizar un detector de metales finos en la playa o bien en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas y también, incluso, tesoros ocultos ya hace mucho tiempo.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica importante de tu detector.

Bestseller No. 1
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 3
Seben Detector de Metales Allround
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip“) y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus“,Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
Bestseller No. 4
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa

El mejor catálogo de detector de metales finos de 2020

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de forma constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.