Detector de metales fisher 1266x segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detector de metales fisher 1266x segunda mano básicos por menos de 100 euros, mas obtienes más por tu dinero si pagas cuando menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas configuraciones que te van a contribuir a exprimir al máximo tus primeras búsquedas.

Los detectores de diamantes acostumbran trabajar a una frecuencia considerablemente mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 3
Superboom Detectores de Metales Pinpointer con 2 Pilas Impermeable Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos
  • 【Ligero y portátil】 Nuestro detector de metales es más pequeño y liviano que los tipos tradicionales. Con una funda para el cinturón y un cordón retráctil, para que pueda usar este detector de metales cuando y donde quiera
  • 【Detección de 360 ° con alta sensibilidad】 Detección mejorada de alta sensibilidad de objetivos pequeños, puede trabajar en arena, tierra de césped o en agua, ubicar monedas, plata, joyas y oro rápidamente. También se puede utilizar para detectar tuberías de metal y cables en las paredes
  • 【Fácil de usar】 Simplemente ábralo y sosténgalo, y tan pronto como se encuentre un objeto metálico, el puntero vibrará y emitirá un pitido. Es bastante fácil de usar para los niños mientras buscan "tesoro"
Bestseller No. 4
kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30
  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales fisher 1266x segunda mano

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.