Detector de metales fisher f 19

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales fisher f 19 detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

También es posible si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Los detector de metales fisher f 19 al mejor precio

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.