Detector de metales fisher f 44

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detector de metales fisher f 44 básicos por menos de 100 euros, pero obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará pero configuraciones que te van a contribuir a exprimir al máximo tus primeras buscas.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos fueron ampliamente reconocidos entre los productos pero avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Más Vendido N°1
spaceshop Fisher F44 F 44 Placa de 11 pulgadas elíptica impermeable Metal Detector 7,69 kHz
  • El Fisher F44 es uno de los últimos buscamos que llegan a la casa Fisher. Es un modelo impermeable, equipado con audio de hierro ajustable y alimentado con solo dos pilas de 1,5 V.
  • El detector de metal cuenta con el balance manual y automático del terreno (Ground Grab). Cuando se detecta un objetivo en la pantalla LCD se indican dos cifras correspondientes al número de identificación del metal encontrado. Puede ajustar el brillo de la pantalla, el volumen y la sensibilidad en la fase de búsqueda.
  • Hay 5 programas de investigación diferentes: Jewelry, Coin, Artifact, Custom y All Metal. El detector de metal trabaja con una frecuencia de funcionamiento de 7,69 kHz, pesa solo 1 kg y está equipado con Pinpoint y una placa de búsqueda de 11″ DD. Todos los ajustes se almacenan y se mantienen en memoria incluso cuando se apaga el detector de metales.
Más Vendido N°3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Los mejores detector de metales fisher f 44 en oferta

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.