Detector de metales fisher f4

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales fisher f4 más avanzados proporcionan pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo en la que está el objeto buscado.

Varios detectores de metales incluso aceptan filtrar elementos por encima de un cierto nivel de cambio de etapa.

Bestseller No. 1
DETECH 12"x 10" SEF Bobina de búsqueda para Fisher F2, F4 Detectores de Metal con la Bobina de la Cubierta del Protector Incluyó
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico campo electromagnético) - mariposa, Tamaño: 12 x 10" , peso aprox 700 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de Búsqueda es compatible con el Fisher F2, F4 detectores de metales. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

Mejores precios encontrados en detector de metales fisher f4

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.