Detector de metales fisher gold bug pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un detector de metales fisher gold bug pro es posible, por ejemplo, buscar monedas, anillos, pendientes o bien cualquier parte de joyería de plata, oro o bien metal hermoso semejante perdida en la arena o en la tierra.

Esto los convierte en una gran elección para sitios con condiciones minerales difíciles en el lote.

Bestseller No. 1
DETECH 15×12 pies '' SEF Bobina de búsqueda de mariposa impermeable para Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y Teknetics G2+; para Fisher Gold Bug y Fisher Gold Bug Pro Detectores de metal
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 15 x 12 pulgadas, peso aprox. 720 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y Teknetics G2+; para detectores de metales Fisher Gold Bug y Fisher Gold Bug Pro. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales fisher gold bug pro

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de determinados tamaños.