Detector de metales fisher gold bug

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detector de metales fisher gold bug básicos por menos de 100 euros, mas obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas configuraciones que te van a ayudar a exprimir al máximo tus primeras buscas.

Es sustancial saber que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo destacado es adquirir un detector con bobina pequeña, ya que este es más sensible para esta clase de elementos. En cambio, si deseas encontrar metales más enormes, te sugerimos un descubridor de metales con una bobina considerablemente más extensa.

Bestseller No. 3
DETECH 15×12 pies '' SEF Bobina de búsqueda de mariposa impermeable para Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y Teknetics G2+; para Fisher Gold Bug y Fisher Gold Bug Pro Detectores de metal
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico campo electromagnético) - mariposa, tamaño: 15x12" , Peso aprox 720 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con el Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y G2 + Teknetics; Para Fisher Oro Bug y detectores de metal Pro Bug Fisher Oro. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

La mayor variedad de detector de metales fisher gold bug

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.