Detector de metales fisher modelo gold bug 2

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detector de metales fisher modelo gold bug 2 trabajan por medio de bobinas imantadas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será mayor o menor.

Son varias las industrias que precisan separar al 100 por ciento y con todas y cada una de las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería la situacion por ejemplo de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Más Vendido N°1
Fisher Gold Bug Pro - Detector de Metales
  • Encuentra los más pequeños Goldnuggets en suelos muy mineralizados – v-break TM; el primer sistema variable de discriminación contra el tono Breakpoing – Ground Grab TM.
  • Compensación del suelo controlada por ordenador en tiempo real - v.c.o. Audio en todos los modos de metal y discriminación; control independiente sobre la caja fuerte y el refuerzo; medición continua del estado del suelo.
  • La fase de la tierra muestra el tipo de mineralización. Los gráficos Fe3o4 muestran la cantidad de mineralización. Punto estático con indicador de profundidad. Dos conectores para auriculares.
Más Vendido N°2
Fisher Labs Gold Bug DP Detector de Metales con Bobina de búsqueda Impermeable DD de 11 Pulgadas, Color Negro (GOLDBUG-DP)
  • Modo de discriminación para monedas y reliquias
  • GRAB DE SUELO Computarizado
  • Target-ID y audio de 2 tonos que incluye V.C.O.

Los mejores detector de metales fisher modelo gold bug 2 en oferta

Un buen descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.