Detector de metales fisher modelo gold bug 2

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detector de metales fisher modelo gold bug 2 trabajan por medio de bobinas imantadas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será mayor o menor.

Son varias las industrias que precisan separar al 100 por ciento y con todas y cada una de las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería la situacion por ejemplo de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Rebajado 40,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.

Los mejores detector de metales fisher modelo gold bug 2 en oferta

Un buen descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.