Detector de metales fisher shadow x5 precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales fisher shadow x5 precio que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y similares se crean para detectar a varios escenarios de profundidad y en diversos tipos de ámbito.

Por otro lado, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales, VAYOTOY Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Pantalla LCD, Alta Sensibilidad, Altura Ajustable IPX7 Bobina Impermeable, Apto para Playa Césped Bosques
  • 【 Operación de un toque y detección sensible 】: Un clic en el botón de encendido para comenzar a buscar. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: "DETECCIÓN" y "OBJETIVO". Cuando se encuentra un metal, también escuchará un "bip". Fácil de usar y entender. Puede identificar monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.
  • 【 Detección de alta precisión 】: Este detector de metales pueden detectar objetos a 4,5 pulgadas debajo del suelo. Puede verificar la posición del metal fácilmente. Cuando se detecta metal, los símbolos de señal aparecerán en la pantalla. La máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales profesional adopta una bobina de búsqueda a prueba de agua IP7 para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como el mar, la playa, el arroyo, etc.
Más Vendido N°4
Fisher F22 - Detector de Metales con Bobina de búsqueda de inmersión, Color Negro
  • Peso del producto: 1.74 kilograms
  • Tipo de fuente de alimentación: Funciona con batería
  • Dimensiones del producto: 13.0 L x 56.0 H x 22.0 W (centimeters)

Los detector de metales fisher shadow x5 precio al mejor precio

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.