Detector de metales floureon

Mejores ofertas en detectores de metales

Además de distintas campos, los detector de metales floureon también se hicieron un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

Los detectores de metales en aeropuertos, edificios de oficinas, escuelas, agencias gubernamentales y cárceles ayudan a garantizar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Bestseller No. 2
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 3
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 4
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.

El mejor catálogo de detector de metales floureon de 2020

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.