Detector de metales fortuna

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales fortuna que exponemos son simples de montar y ajustar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de utilizar.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más difíciles de descubrir.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 3
DURAMAXX Comfort Detector de Metales Resistente al Agua (Cabezal de búsqueda 20cm, Ligero, 3 m Profundidad de búsqueda, discriminación Entre Metales Ajustable)- Verde Oscuro
  • Puede distinguir entre metales nobles y chatarra.Tiene un cabezal de búsqueda resistente al agua de 20cm - adéntrate en ríos, busca donde rompe la ola.
  • Ofrece una alta profundidad de búsqueda - hasta 3 metros con objetos grandes metálicos. Su asa ergonómica con apoyabrazos acolchado facilita una cómoda manipulación.
  • Escaso peso para un trabajo sin fatigarse. Conexiones: 1 x salida jack de 3,5mm para auriculares. Señal visual y acústica. Sensibilidad/discriminación ajustables.
Bestseller No. 4
DURAMAXX Bolsa para detectores de Metales
  • Bolsa de transporte impermeable para nuestra gama de detectores de metales
  • Adecuado para los artículos: 10000500, 10000501, 10000502, 10000503, 10000829, 10002668, 10002888, 10003493, 10003608, 10004781
  • 2 bolsillos

Mejores precios encontrados en detector de metales fortuna

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.