Detector de metales fortune

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al cual estos detector de metales fortune funcionan, depende mucho del género de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor resaltará bastante, consiguiendo descubrir señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Como se mentó en la parte previo de este artículo, es fundamental tener el conjunto correcto para la detección de metales de oro.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Comfort Detector de Metales Resistente al Agua (Cabezal de búsqueda 20cm, Ligero, 3 m Profundidad de búsqueda, discriminación Entre Metales Ajustable)- Verde Oscuro
  • Puede distinguir entre metales nobles y chatarra.Tiene un cabezal de búsqueda resistente al agua de 20cm - adéntrate en ríos, busca donde rompe la ola.
  • Ofrece una alta profundidad de búsqueda - hasta 3 metros con objetos grandes metálicos. Su asa ergonómica con apoyabrazos acolchado facilita una cómoda manipulación.
  • Escaso peso para un trabajo sin fatigarse. Conexiones: 1 x salida jack de 3,5mm para auriculares. Señal visual y acústica. Sensibilidad/discriminación ajustables.
Bestseller No. 3
DURAMAXX Bolsa para detectores de Metales
  • Bolsa de transporte impermeable para nuestra gama de detectores de metales
  • Adecuado para los artículos: 10000500, 10000501, 10000502, 10000503, 10000829, 10002668, 10002888, 10003493, 10003608, 10004781
  • 2 bolsillos
Bestseller No. 4
MINELAB X-TERRA 705 - Detector de metal
  • Compatible con baja frecuencia de 3 kHz frecuencia central 7 kHz y bobinas de alta frecuencia 18.75kHz

Los detector de metales fortune al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.