Detector de metales frecuencia khz 6.6 es buena

Mejores ofertas en detectores de metales

Adquirir un detector de metales frecuencia khz 6.6 es buena es conseguir una ocasión de disfrutar de un mundo de aventura recurrente, tanto para niños que se empiezan como para adultos profesionales, en nuestra tienda hallarás la mayor variedad de detector de metales frecuencia khz 6.6 es buena del mercado.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que pasa es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°2
Steinberg Systems Detector De Metal De Mano SBS-MD-7 (Profundidad máx.: 10 cm, Plato de búsqueda: 15 cm, Frecuencia de Trabajo: 19,8~24,2 kHz, Ajuste de sensibilidad, Impulsos de vibración)
  • Selección entre tres señales – parpadeo de luz LED, sonido o vibración
  • Busca precisa – localización de objetos a una profundidad de hasta 10 cm
  • Ajuste de sensibilidad – para evitar interferencias

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales frecuencia khz 6.6 es buena

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.