Detector de metales funciones

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de players que participan tanto profesionales como novatos apasionados, así como el veloz ritmo de los avances tecnológicos en su grupo, el futuro de los detector de metales funciones es una incógnita.

En algunas áreas, está bien ubicar metales en terrenos públicos mientras que los devuelvas al estado en el que los hallaste después de cavar cualquier agujero.  En otras áreas, puede que debas registrarte o soliciar permiso antes de descubrir en terrenos públicos.

Más Vendido N°1
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Rebajado 8,00 EURMás Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
Más Vendido N°3
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso por la noche o en la zona de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD. Con un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a los auriculares.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
Más Vendido N°4
Bosch Truvo - Detector digital en caja metálica (metal ferroso, cable con corriente, metal no ferroso, AAA, 1.5 V)
  • Detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales funciones

Un óptimo detector de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.