Detector de metales garantia

Mejores ofertas en detectores de metales

Halle en nuestro extenso catálogo los mejores detector de metales garantia para monedas, anillos y joyas.

Por otra parte, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
TEKNETICS EUROTEK PRO CON PLACA 8" EURO TEK METAL DETECTOR TRATARÁ METALES GARANTÍA ITALIA
  • Nuevo producto, respaldado por la garantía 24 meses de italiano oficial
  • Pinpoint botón para músicos del objetivo detectado
  • Manual de instrucciones en italiano e inglés
Más Vendido N°2
BIlinli Un Juego de Tornillos y Arandelas de Bobina de búsqueda de plástico Negro Accesorios para detectores de Metales
  • Se trata de tornillos y arandelas de bobina de búsqueda para MD-6350 y MD-6250 u otro detector.
  • ❥ Calidad de ejecución: Hecho de material de alta calidad, sólido, duradero y de buen rendimiento, larga vida útil.
  • ❥Ventaja: proceso de producción ultra fino, piezas finas, sin necesidad de preocuparse por la vida útil.
Más Vendido N°3
Silverline 568917 - Detector de voltaje y metal (1 x 9 V (PP3))
  • 1 x 9V (PP3)
  • Treas años de garantía, o grantía de por vida
Más Vendido N°4
ITAY Cinturón de Cuero Negro Sin Metal - 105-115 cms - Hebillas Libres de Níquel Hipoalergénicas Y Indetectable bajo los Detectores de Metales
  • ¡HEBILLA SEGURA SIN METAL! - Evite la molestia de quitar constantemente (y luego volver a ponerse) el cinturón en los controles de seguridad. Nuestras hebillas de cinturón están hechas que le ayudarán a tener menos pitidos en los puntos de seguridad. Con ITAY Belts, obtienes funcionalidad sin sacrificar el aspecto de alta calidad de las hebillas de cinturón de metal.
  • LOS MATERIALES HIPOALERGÉNICOS SE ENCUENTRAN CON UN DISEÑO SOFISTICADO: no se preocupe por elegir entre comodidad y estilo. Incluso si tiene alergias a los metales, podrá disfrutar de nuestras hebillas: no solo son hipoalergénicas, sino que también son completamente libres de níquel.
  • REGALO PERFECTO PARA EL HOMBRE O LA MUJER QUE LO TIENE TODO: Los cinturones ITAY libres de metal, son el regalo perfecto para el empresario o viajero frecuente. Sorpréndale con un regalo inesperado para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o Cumpleaños.

Los detector de metales garantia al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.