Detector de metales garret 250 ocasion

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los mejores detector de metales garret 250 ocasion, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Los detectores montados suelen usar alguna variación de la tecnología PI, en tanto que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Rebajado 14,00 EURBestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Lixada Mini Pala Plegable Multifuncional Herramienta de Acampar al Aire Libre
  • ★Multifunción: pala plegable, pico dibble, sierra, brújula y abrebotellas.
  • ★Fuerte y duradero: Esta fabricada en acero templado sólido, duradero y firme.
  • ★Plegable y compacto: La pala es plegable, compacto, ligero y polivalente. Es fácil almacenar.

El mejor catálogo de detector de metales garret 250 ocasion de 2020

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet planificado por medio de un detector de metales sin permiso.