Detector de metales garret 350 segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de players que forman parte tanto profesionales como novatos apasionados, de este modo como el veloz ritmo de los adelantos tecnológicos en su conjunto, el futuro de los detector de metales garret 350 segunda mano es una incógnita.

Una recompensa en forma de oro, plata o cualquier otro material precioso que nos va a hacer sentir como un auténtico aventurero.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Rebajado 14,00 EURMás Vendido N°2
Detectores de Metales, SEAAN Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Detección de alta precisión de 3 modos】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no deberían detectarse. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina impermeable de 25 cm】 La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (20 cm) bajo tierra y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para explorar playas, jardines, bosques, praderas o montañas y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Modo de visualización de puntero】El valor está entre 0 y 10, lo que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando se detecta, el dispositivo emite un pitido para alertarlo sobre el metal cercano. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en la herramienta y más se moverá la aguja hacia la derecha.

Mejores precios encontrados en detector de metales garret 350 segunda mano

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.