Detector de metales garret precios

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales garret precios son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la existencia de este material bajo las superficies.

Las máquinas de inducción de pulsos también tienen la posibilidad de encontrar pepitas de oro más grandes que están sepultadas a más grande profundidad.

Rebajado 9,00 EURMás Vendido N°1
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!

La mayor variedad de detector de metales garret precios

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de ciertos tamaños.