Detector de metales garret pro

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detector de metales garret pro funcionan por medio de bobinas imantadas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será mayor o menor.

Lee lo que te da este modelo de esa marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales tienen la posibilidad de ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si disfrutas de dar travesías por la playa.

Rebajado 50,00 EURMás Vendido N°1
GARRETT at Pro - Detector de metales, multicolor, talla única
  • Abged - Carrete de búsqueda con puertos, resistente al agua hasta 3 metros.
  • Enchufes predefinidos – todos los definidos por el usuario adaptable.
  • Base de sincronización automática o manual adaptable
Más Vendido N°2
Garrett Ace 400 Detector de Metales con Bobina de búsqueda Impermeable DD y Pro-Pointer AT
  • Accesorios adicionales Garrett Cubierta de bobina de búsqueda de 8.5 x 11 pulgadas, auriculares ClearSound, cubierta ambiental Garrett ACE
  • Especificaciones ID de objetivo digital: sí, escala 0-99. Función de audio: sí. Frecuencia ajustable: sí. Camlocks incluidos: sí
  • Segmentos de cursor ID objetivo: 12 segmentos de discriminación de hierro: 4 muescas discriminación: Sí Modos de búsqueda: 5 (más Pinpoint) Ajustes de sensibilidad/profundidad: 8 Localización electrónica: Sí
Más Vendido N°3
Garette 1140900 - Detector de metales
  • El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica los objetos localizados
  • El ajuste exclusivo con solo pulsar un botón permite un ajuste rápido y evita el lento ajuste de ajustes sensibles.
  • Linterna LED; cuchilla rascadora exclusiva; punta puntiaguda; ubicación panorámica de 360 grados
Más Vendido N°4
Nokta FINDX Detector de Metales, Profesional Detector de Metales Oro, Bobina Impermeable de 28 cm, Pinpoint, Batería Recargable (Auriculares, Excavadora, Bolsa de Transporte)
  • La mejor elección para principiantes y fácil operación: ¡Descubre el detector de metales FINDX! Con modos de búsqueda totalmente automáticos como campo, parque y playa, cambia sin esfuerzo entre terrenos y objetivos. Con su diseño de encendido y marcha y sencilla interfaz de menú único, sintonizar entornos específicos es muy fácil para los principiantes. La escala de identificación objetivo y los ajustes de sensibilidad son adecuados para todos, desde principiantes hasta profesionales, niños hasta adultos.
  • Juego completo de detección: los detectores de metales FINDX tienen todo lo que necesitas mientras detectas: bobina y cubierta de búsqueda DD impermeable de 11 pulgadas, auriculares, excavadora estándar, bolsa de transporte. Todo lo que necesitas hacer es utilizar la función de precisión para localizar con precisión el tesoro y alcanzarlo. Además, FINDX lo encuentra todo: joyas, monedas, reliquias, oro. El indicador de profundidad y las características de volumen hacen que encontrar tesoros sea más fácil que nunca
  • Batería de litio recargable de larga duración: FINDX, el mejor detector de metales por el valor, se puede cargar fácilmente con un cargador USB o banco de energía (incluye cable de carga). A diferencia de otros detectores que dependen de baterías tradicionales, lo que puede conducir a problemas como el agotamiento y el desperdicio de la batería, FINDX elimina estas preocupaciones. Puedes recargar tu máquina sin esfuerzo para ahorrar costos y cazar más tiempo. La duración media de la batería es de 12 horas, asegurando que nunca te quedarás varado como con otros detectores.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales garret pro

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.