Detector de metales garret segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu detector de metales garret segunda mano cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y malos cuando estés en la búsqueda, por lo cual es requisito calibrar o cambiar el nivel.

Hablamos de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil descubrir toda clase de metales gracias a su modo de funcionamiento global.

Rebajado 20,50 EURMás Vendido N°1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°2
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
PaNt Detectores de Metales Portátil Ligero Detectores Metales para Niños Alta Sensibilidad Profesional Longitud Ajustable Pinpointer con Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua para Buscador de Oro
  • ➦『Operación de un toque y detección sensible』: detector de metales portátil PaNt, haga clic en el botón de encendido para comenzar a buscar, puede detectar objetos de 10 a 15 cm debajo de la superficie. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: DETECTAR y OBJETIVO, cuando se encuentra cualquier metal, también escuchará un "bip", y cuanto más cerca esté la distancia, más fuerte será el sonido y más fuerte la señal.
  • ➦『Diseño apto para niños』: nuestro detector de metales para niños está hecho de plástico ABS, la longitud se puede ajustar de 64 cm (25 pulgadas) a 81 cm (32 pulgadas), viene con pala, rastrillo, muñequera extraíble y 2 baterías, y manija antideslizante agrega comodidad durante la búsqueda del tesoro, permitiendo que su hijo disfrute plenamente de una maravillosa aventura al aire libre.
  • ➦『Bobina de búsqueda resistente al agua IP68』: nuestra bobina de búsqueda de 6,8" es una bobina de búsqueda sumergible potente, ideal para la detección de metales en aguas poco profundas. Para que pueda disfrutar de la diversión de caza sin fin con sus hijos en jardines, parques, bosques o junto a la playa y el río. (Nota : La caja de control no es resistente al agua.)

Mejores precios encontrados en detector de metales garret segunda mano

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.