Detector de metales garret segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu detector de metales garret segunda mano cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y malos cuando estés en la búsqueda, por lo cual es requisito calibrar o cambiar el nivel.

Hablamos de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil descubrir toda clase de metales gracias a su modo de funcionamiento global.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 2
Quimat Detector de metales y cargador portátil con indicador LED incorporado y funda Treasure Hunt Vibración Instrumento Zumbador Sensibilidad ajustable QW31
  • Tamaño compacto: pinpointer de tamaño pequeño con funda, más portátil y conveniente.
  • Alta sensibilidad y ampliamente utilizado: alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños. Aplicar en muchas ocasiones como interiores, exteriores, en arena, césped o en tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED, luz de audio y alerta vibrada.
  • Ahorro de batería: el pinpointer es alimentado por una batería alcalina de 9 V, el pinpointer suspenderá la operación después de detectar el mismo objetivo durante aproximadamente 10 segundos.

Mejores precios encontrados en detector de metales garret segunda mano

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.