Detector de metales garrett 1500

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que revises estas características antes de conseguir uno u otro detector de metales garrett 1500.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que ocurre es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Bestseller No. 1
DETECH Bobina de búsqueda por Garrett GTI 1500 y Garrett GTI 2500 detectores de Metales Bobina Cubierta está Incluido (18")
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Buscar configuración de bobina: DD Excelerator, tamaño: 18" , Peso aprox 400 g Coil forma:Ronda (Open Diseño)
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los Garrett GTI 1500 y Garrett GTI 2500 detectores de metales. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta. Es la elección perfecta para el cazador de tesoros en busca de la mejor combinación de profundidad máxima y maniobrabilidad en la mayoría de las condiciones de caza.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales garrett 1500

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.