Detector de metales garrett 2500 precio

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Varios de los detector de metales garrett 2500 precio que hemos escogido tienen una pantalla LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te facilita llevar a cabo buscas en riachuelos, playas o inclusive a lo largo de días de lluvia.

Rebajado 5,75 EURBestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 2
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Garrett Detectores de metales 1140570 Garrett en Pro Intl. con kit MS-3
  • El detector de metales AT Pro International de Garrett es totalmente sumergible a 3 m y es la elección de cazadores de tesoros profesionales para encontrar monedas, joyas y artefactos. Este kit también se envía con un kit inalámbrico MS-3 Z-Lynk.

Los mejores detector de metales garrett 2500 precio en oferta

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.