Detector de metales garrett 350

Mejores ofertas en detectores de metales

Un buen detector de metales garrett 350 deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por personal, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye directamente en el tamaño del objeto a hallar.

Más Vendido N°1
ProtectorTech Cubierta de Bobina de 8.5" x 11" - para Bobina de Búsqueda DD - Accesorios para Detectores de Metales Garrett Euro Ace 350 400i AT Pro
  • Cubierta resistente para bobina de búsqueda Garrett de 8.5" x 11"
  • Hecho de ABS de la más alta calidad
  • Se adapta a la bobina de búsqueda de almacenamiento Garrett EuroACE 350 ACE 400i AT PRO
Más Vendido N°2
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
  • Potente bobina de búsqueda doble D PROformance de 28 x 22 cm
  • La resolución mejorada del hierro ofrece un área de discriminación de hierro ajustable en varias etapas, aumentando así la diferenciación entre objetos valiosos y chatarra de hierro cerca.
  • Bip mejorado* diferencia de tono más fina entre hierro y objetos no ferrosos.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°3
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Más Vendido N°4
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett Ace 150/200/200i/250/300/300i/350/400/400i y Garrett Ace Euro Bobina Búsqueda Impermeable Plato
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13", Peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Double D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • CARACTERÍSTICAS: Mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales garrett 350

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.