Detector de metales garrett 400i gtx

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del detector de metales garrett 400i gtx viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para descubrir toda clase de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más difíciles de ubicar.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales garrett 400i gtx

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.