Detector de metales garrett ace 150 opiniones

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metales garrett ace 150 opiniones se puede usar de igual forma en ámbitos secos y húmedos.

Los detectores montados suelen utilizar alguna variación de la tecnología PI, en tanto que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.

Mejores precios encontrados en detector de metales garrett ace 150 opiniones

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.