Detector de metales garrett ace 150 segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Lo cierto es que la mayoría de los detector de metales garrett ace 150 segunda mano  aceptables hacen un buen trabajo de detección de monedas. Sin embargo, hay diferencias entre los especiales modelos y las opciones más económicas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas avanzadas y control del equilibrio del suelo.

Se puede destacar que estos productos desarrollan un campo imantado que se distorsiona al acercarse a un determinado metal.

Bestseller No. 1
Metalldetektoren - Metalldetektor ALL METAL, Diskrimination Funktion & Pinpoint-Modi Hochempfindlich Profi Metallsuchgerät für Erwachsene, Einsteiger und Kinder mit Faltschaufel und Tragetasche
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en las montañas o otros actividades, el detector es un buen articulo para su entretenimiento.
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2 segundos, mantenga presionado el botón rojo otra vez, al mismo tiempo que mantiene el detector en reposo. Luego mueva lentamente el detector y escuchará el sonido nuevamente. Repita los pasos anteriores hasta que encuentre el destino.

Los detector de metales garrett ace 150 segunda mano al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.