Detector de metales garrett ace 200i español

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales garrett ace 200i español no se aprecian damnificados por el agua salada, por eso te sugerimos que antes de adquirir un detector de metales garrett ace 200i español para llevar a cabo exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente a fin de que el agua del mar no les afecte tanto.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, uno de los materiales más bien difíciles de detectar.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Los detector de metales garrett ace 200i español al mejor precio

Un buen descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.