Detector de metales garrett ace 200i

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detector de metales garrett ace 200i al mejor precio del mercado.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Desafortunadamente, el enfoque de «cavar todo lo que pita» puede conducir a un montón de excavaciones innecesarias, de ahí que cuando compres un descubridor de metales tienes que saber que uso le darás y configurarlo apropiadamente.

Rebajado 5,42 EURMás Vendido N°1
Más Vendido N°2
Detector de Metales Garrett Ace 200i
  • El detector de metales ACE 200i pertenece a la nueva generación de la serie Garrett ACE.
  • Dispone de una placa de búsqueda de 6.5 x 9 PROformance de tipo concéntrico, con excelentes características de profundidad y precisión en el centro de los objetos encontrados.
  • Ofrece un nuevo y avanzado sistema de identificación "Digital Target ID" escala dividida en 100 valores.
Más Vendido N°3
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett Ace 150/200/200i/250/300/300i/350/400/400i y Garrett Ace Euro Bobina Búsqueda Impermeable Plato
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13", Peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Double D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • CARACTERÍSTICAS: Mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Los detector de metales garrett ace 200i al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.