Mejores ofertas en detectores de metales
Los detector de metales garrett ace 250 es sumergible son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de descubrir la existencia de elementos metálicos sepultados bajo tierra o bien bajo el agua.
De la misma forma, son utilizados en la industria civil para descubrir la existencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.
- Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
- Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
- Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
- Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
- Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
- Controlado por microprocesador
- VENTA Hello Kitty a los menores de edad. El uso indebido de alcohol es peligroso para la salud. A consumir con moderación.
- Tecnología y especificaciones: configuración: definitiva, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD/DD/D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
- Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
- Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, tierra estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.
El mejor catálogo de detector de metales garrett ace 250 es sumergible de 2023
Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web planificado mediante un detector de metales sin permiso.