Detector de metales garrett ace 250 pro pack

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Halle en nuestro amplio catálogo los especiales detector de metales garrett ace 250 pro pack para monedas, anillos y joyas.

Hay toneladas de detectores multipropósito económicos en el mercado que se comunican para hallar oro, mas eso no significa que sean buenos detectores de oro.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Rebajado 5,75 EURBestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Mejores precios encontrados en detector de metales garrett ace 250 pro pack

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.